Quiénes Somos...

En abril de 2005 nuestros pastores Susie y Carlos Camacho fueron enviados a darle seguimiento a una obra misionera que había comenzado en la ciudad de Ponce. Muchos hermanos habían sido enviados antes a preparar el terreno que luego se convertiría en nuestra iglesia, la cual llegaría a convertirse en una iglesia dinámica y activa en el mismo centro de la Ciudad Señorial de Ponce.

El 19 de abril de 2005 celebramos nuestra primera reunión con el componente inicial de la iglesia: dos ancianas de 74 años y nuestros pastores. Durante ese primer verano comenzaron a llegar los primeros frutos de la obra y ya pasábamos de 25-30 personas, cuando decidimos mudarnos a un nuevo local.

En el mes de agosto de 2005, nuestra pastora Susie recibió una palabra profética de parte del Señor en el Libro de Isaías 45: 2, 3 y 8. Inmediatamente, pudimos ver cómo el Señor "hacía pedazos las puertas de bronce y cortaba los cerrojos de hierro, dándonos los tesoros de las tinieblas". En este lugar hemos visto grandes maravillas de parte de Dios, tanto en el plano personal como en el plano colectivo.

De este modo, hemos podido vencer todos los obstáculos que se nos han presentado para levantar una obra que se ha dado a conocer por la calidad del amor y las relaciones interpersonales que se han desarrollado entre los hermanos.

La lucha ha sido ardua en una ciudad en la cual existen muchos obstáculos para la difusión del Evangelio Completo de Jesucristo, llevando un mensaje de arrepentimiento y entrega a Dios como la única manera de causar el mover del Corazón de Dios y un verdadero avivamiento en nuestras vidas y en nuestra ciudad. Nuestro principal y único objetivo es preparar una novia limpia, pura y sin mancha para las bodas más espectaculares de la historia - ¡LAS BODAS DEL CORDERO DE DIOS!

Puede ver el website de nuestra iglesia yendo a este enlace:

Iglesia Nuevo Testamento de Ponce