lunes, 18 de febrero de 2008

El Año del "SE ACABO"

Tenemos que estar sobrios y VELAR...

Marcos 13:32-37

32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre. 33 Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo. 34 Es como el hombre que yéndose lejos, dejó su casa, y dio autoridad a sus siervos, y a cada uno su obra, y al portero mandó que velase. 35 Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana; 36 para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo. 37 Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: VELAD.

Ahora hay que trabajar más que nunca. El Señor nos está alertando === es tiempo de LEVANTARNOS para trabajar más fuerte que nunca por la obra del Reino de Dios y obtener la victoria final que Cristo nos ha prometido.

No hay que temer, porque JESÚS HARÁ LA OBRA POR NOSOTROS. Tenemos la promesa de Jesús de que va a estar apoyándonos en todo lo que emprendamos EN SU NOMBRE.

Juan 14:12-14

12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

Tenemos, más que nunca, que estar pendientes, velando sin cesar, porque podemos caer en el lazo del enemigo. Pero podemos resistirle firmemente en la fe. Hay que fortalecer nuestra fe para la batalla.

1 Pedro 5:8-9

8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; 9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.

1 Juan 5:4

4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Ha llegado LA HORA DE SEGAR.

Apocalipsis 14:13-16

13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. 14 Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda. 15 Y del templo salió otro ángel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura. 16 Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada.

Hemos declarado el año 2008 como EL AÑO DEL SE ACABÓ. Nos hemos comprometido a dejar atrás el "PATALEO", o sea, todo aquello que nos:

  • Paraliza
  • Asusta
  • Tropieza
  • Aguanta
  • Limita
  • Entorpece
  • Obstaculiza

Este es el año de la VICTORIA EN CRISTO JESÚS, tanto para cada uno de nosotros, como para nuestra iglesia. ¡Aleluya!

No hay comentarios.: